La sociedad de Alumnos de Preparatoria (SAPREPA) realiza desde hace 5 años la Feria del libro experto donde los integrantes de la SAPREPA recolectan libros que los alumnos del campus no utilizaran el siguiente semestre con el fin de poder venderlos a menor costo y  dichos libros sean reutilizados por otros alumnos de la Institución esto permite: Apoyar la economía, fomentar  educación ambiental y crear mayor integración en la comunidad durante el semestre.

Para Paulo Hernández, integrante de SAPREPA, “una de las ventajas para un alumno al realizar estos eventos  es que te desarrollas en cuestión de organización y comunicación donde dichas herramientas serán muy importantes para tu futuro.”  Este tipo de eventos permite a los alumnos tener contacto directo con sus compañeros y establecer lazos de amistad mediante un apoyo mutuo a su educación.

Daniel Jordano estudiante del programa Multicultural comparte “la organización es crucial para que un evento como éste pueda salir bien y SAPREPA ha hecho un gran trabajo este año.  Son esta clase de eventos los que hacen la diferencia en los alumnos y crean un sentido de comunidad estudiantil en le Prepa Tec.”

SAPREPA organiza distintos eventos a lo largo del semestre que además de lograr la integración de los alumnos de prepa permiten a los integrantes del grupo desarrollar habilidades mientras se divierten, no pierdas la oportunidad de conocer los distintos grupos estudiantiles durante tu  estancia en Prepa Tec.

21/08/2015