El potencial de los líderes mexicanos que están convencidos y comprometidos con nuestro país no depende la raza, credo o familia, es por eso que el Tecnológico de Monterrey presentó a los 10 jóvenes, integrantes de la segunda generación del programa “Líderes del mañana”, que iniciarán sus estudios profesionales en Campus Querétaro a partir de agosto 2015.

El programa “Líderes del mañana” busca dar oportunidades a jóvenes mexicanos talentosos para potencializar su formación como líderes y agentes de cambio para la sociedad.

Los alumnos acreedores a esta distinción contarán con un apoyo económico del 100% para estudiar su carrera profesional en Tecnológico de Monterrey. Dicho apoyo proviene de Sorteos Tec, iniciativa creada en 1967 y que, junto con otras campañas financieras, destinan sus recursos para beneficiar a más de 60 mil alumnos a nivel nacional.

“Hoy es un día que simboliza y hace homenaje al triunfo que hemos tenido en nuestra trayectoria académica, estamos felices y satisfechos pues ha sido una etapa de esfuerzo y dedicación, pues nada se logra sin esfuerzo y disciplina”, afirma Abel Chávez Guevara, alumno originario de Pinal de Amoles, Qro, quien dirigió una palabras a los presentes en representación de sus compañeros.

Por su parte, el Dr. R. Salvador Coutiño, Director General de Campus Querétaro invitó a los nuevos alumnos a ser agentes de cambio y buscar con su trabajo y dedicación que la generación “Líderes del Mañana” crezca.

“Hoy, con el programa Líderes del Mañana queremos ser ejemplo y damos un paso más en mostrar, no solo una buena obra, sino mostrar a México que si brindamos oportunidades a quienes se las merecen este país será mejor”, apuntó.

Adriana Pérez (LIN)

07/08/2015