En breve entrevista, José Manuel Méndez nos comparte su experiencia en el Tec, intercambios y lo que más le gusta de Querétaro.

 

¿ Qué es lo que más te gusta del Tec o de tu carrera?
Lo que más me gusta es la variedad de actividades y los espacios destinados a cada uno. Lo que más me gusta de mi carrera es la amplia gama de trabajos que se pueden hacer y las áreas a las que se puede especializar un profesionista.

 

¿Qué es lo que más te gusto de tu intercambio?

2.- Lo que más me gusto de mi intercambio son las diferentes culturas que conoces y las formas de relacionarte con gente de otros continentes.

 

¿Qué fue lo que más te sorprendió de tu intercambio y qué te gusta de México?

Lo que mas me sorprendió fue lo avanzado que están en materia de tecnologías e infraestructura vial. Lo que más me gusta de México es la capacidad que tiene la gente para salir de los problemas formando alianzas.

¿Qué les dirías a tus compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de intercambios y actividades que se promueven en el Tec?

Lo que le diría a mis compañeros es que no dejen de participar en ninguna de estas actividades ya que son experiencias inolvidables donde se aprende mucho de la vida.

11/08/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios