El pasado 10 de Agosto, después de varias etapas de preparación, Prepa Tec Campus Querétaro en conjunto con 22 campus, lanzaron la iniciativa Living Class, una integración de recursos educativos a través de medios digitales, la cual busca impulsar el conocimiento e integrarse al modelo Tec 21 como una evolución de la enseñanza por medio de competencias, también busca unificar el modo de enseñanza de Prepa Tec en todos los campus “Es un proyecto con el sello Tec (…) queremos ser una sola Prepa del Tec” expresó Paulino Bernot, Vicerrector de Preparatoria.

A través de este método, habrá un estrecha relación entre profesores y estudiantes y se explotará al máximo el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo mediante el uso de la tecnología, instalaciones y redes sociales de una manera productiva en el salón de clases.

Este programa permite propuestas que impliquen un reto para el alumno y comenzarán a ponerse en práctica este mismo semestre en Campus Querétaro en las siguientes materias: “Perspectivas del mundo actual” en la modalidad Bicultural, “Globalización y sus retos” en la modalidad Multicultural y “La materia y el entorno” en ambas modalidades.

28/08/2015