Durante este mes de agosto, Campus Querétaro recibió a 17  nuevos alumnos de Posgrado del Tecnológico de Monterrey. La inducción comenzó a las 8:30 horas con el registro de los alumnos de nuevo ingreso, seguido por una bienvenida por parte de la coordinadora académica de Posgrados, Maestra Dora Karina García.

En esta sesión de inducción, los alumnos se familiarizaron con las herramientas tecnológicas de la plataforma virtual, a través de un modelo híbrido donde los estudiantes fueron guiados a navegar por el portal, identificando las distintas herramientas que ofrece la Institución Educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje en línea como: Blackboard, Biblioteca Digital, Webex, Sistemas de Tareas, entre otros.

La sesión de inducción terminó a las 14:00 horas con una comida con alumnos de la maestría presencial Maestría en Sistemas de Manufactura (MMS) y egresados de los distintos programas que permitió a  los jóvenes de nuevo ingreso aprender de las experiencias de sus compañeros, equipo docente y administrativo del campus.

El Tecnológico de Monterrey busca con estas iniciativas fortalecer la calidad educativa, así como mejorar el bienestar y calidad de vida del alumno, creando así una experiencia con sentido de pertenencia.

21/08/2015