El programa de intercambio en Dinamarca es un programa muy especial, ya que la convocatoria únicamente se abre para alumnos destacados y es una gran oportunidad para tener una experiencia internacional en la preparatoria.

La licenciada Olga González Ordoñez, directora del programa Multicultural de Prepa Tec Querétaro nos comparte algunas características sobre esta oportunidad “Es una convocatoria exclusivamente para los alumnos de programa multicultural, ya que es una oportunidad única para complementar su formación integral y su visión multicultural, y es una convocatoria exclusiva para alumnos destacados y que cuenten con algún tipo de beca”.

Para participar se selecciona un grupo de entre los alumnos que cumplen con los requisitos del programa y convocatoria, y gracias a la calidad de los alumnos que lo realizan el programa ha sido exitoso y ha tenido crecimiento.

Olga finalmente nos comparte.  “Es una oportunidad muy grande ya que es un viaje económico y la experiencia de un intercambio te hace aprender mucho de la cultura de Dinamarca. Chicos daneses vienen a México a principios de año y son recibidos por los alumnos que, al llegar el verano, se van a Dinamarca a casa de los chicos que recibieron. Es una experiencia increíble y es prácticamente un premio para los alumnos y los papas”.

Por: Jaqueline Gutiérrez Alcalá

09/07/2015