Juan Pablo es un estudiante de la Carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias, actualmente forma parte de los grupos estudiantiles PANDA, SAIIA, y Body Systems. En PANDA, es el presidente del grupo, el cual busca realizar actividades para apoyar a refugios de animales y con ello generar conciencia entre alumnos y población acerca del buen trato hacia los animales.

En SAIIA, que es la sociedad de alumnos de su carrera, es el encargado de becas y éste grupo busca realizar eventos, pláticas y viajes enfocados a los alumnos de la carrera de Industrias Alimentarias, para así fomentar la unión de todos los alumnos

En Body Systems es tesorero y la principal actividad de este grupo es realizar el relanzamiento Body Systems que consiste en la muestra de las clases de Body Systems a los alumnos del campus y con ello generar el interés por este deporte y crear una conciencia del deporte y la vida sana.

Lo que más le gusta del Tec es la gran variedad de eventos y posibilidades de desarrollo fuera de clases como un profesionista y líder, como lo son os grupos estudiantiles y los representativos deportivos.

Sus planes a futuro son lograr una experiencia internacional en Europa, además de poder comenzar sus prácticas profesionales que le otorgarán habilidades en el ámbito profesional. También tiene como objetivo laborar en el área de cervecería y más adelante crear su propia empresa.

08/07/2015