Es Arturo Pasos Paniagua alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas y activo colaborador de grupos estudiantiles

IIS

Written by:

Arturo es un estudiante de la Carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, forma parte de los grupos estudiantiles PACTARE y RadioTec. En PACTARE se tiene la propuesta de hacer que los grupos representativos, tanto culturales como deportivos, puedan impartan un día de clases a los niños de la calle de tal forma fomentar el deporte y la cultura. Además de eso, poder ayudar a los padres cuyos hijos tienen cáncer con negocios para reactivar su economía y poder ayudar de esta manera a las familias y a estos niños.

Por parte de la radio se busca la posibilidad de establecerse como una estación FM y se está planeando entrar en varios eventos junto con los otros grupos estudiantiles para así darles más fuerza al evento en sí.

Comments are closed.