Voleibol, mi pasión y mi vida: Napoleón García

ActualidadDeportivaEstudiarHistóricoLCDE

Written by:

“Sabes que es tu pasión cuando lo que haces se transforma en tu vida entera”, asegura Napoleón García, alumno de la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) e integrante del Equipo Representativo de Voleibol del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Napoleón, quien sabe repartir muy bien sus tiempos entre lo académico y el deporte, es un ejemplo a seguir para muchos de sus compañeros, ya que debido a su talento como jugador fue acreedor a una beca deportiva para estudiar en el Tec.

”Estudiar y formar parte crucial de un deporte como el voleibol no es cosa fácil, hace falta tener disciplina y coraje para salir adelante y hacerlo con honores”, menciona el alumno.

Para Napoleón, integrante de la Selección Nacional que representará a México en la Universiada Mundial 2015, el estar en la cancha significa darlo todo por su equipo.

“Cuando estoy jugando me siento fuerte y orgulloso de estar en donde estoy, siempre buscando poner en los mejores lugares el nombre del Tec de Monterrey”, afirma.

Bajo la dirección del entrenador José Núñez, Napoleón García (LCDE) y los alumnos Arnold Navarro ‪(IBT) y Dorian Raya (IIS) competirán en el encuentro deportivo de talla internacional que se llevará a cabo del 2 al 14 de julio en Gwangju, Corea del Sur.

Omar Reyes (LIN)

Comments are closed.