El 20 de Mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación en donde los alumnos de Prepa Tec Celaya recibieron su diploma y certificado por haber concluido de manera exitosa su preparatoria. Después de una emotiva ceremonia los alumnos nos compartieron las metas logradas y los sueños y retos que planean para su futuro.

“El primer día tenía miedo de cómo iba a acoplarme al sistema” Nos comparte Everardo Martínez, alumno graduado de la generación 2015. “pero ahora después de todo este proceso puedo decir que soy mejor en muchos aspectos. Mi nuevo sueño es ser Ingeniero Industrial, convertirme en un empresario exitoso y tener mi propia empresa”.

“Ahora soy más madura y he aprendido bastantes cosas además de haber creado nuevos lazos de amistad” Dice la recién graduada Lucia Alejandra Romero. “Mi nuevo sueño es empezar la carrera de negocios Internacionales, graduarme con uno de los mejores promedios y después trabajar en Alemania”.

Los alumnos de la Prepa Tec Celaya estan llenos de ilusiones y nuevas metas que cada uno de ellos creo para esta nueva etapa que comienza en sus vidas. “Estoy más preparada para la vida.” Afirma Mariana Ramírez. “Me siento más segura y mi nueva meta es terminar la carrera de comunicación y medios digitales en el ITESM campus Querétaro. Va a ser una nueva aventura”.

11/06/2015