Los alumnos de Posgrados de Campus Querétaro, Pablo Muñoz (MA) y Carlos Alberto Rico (MBA), asistieron al Programa de Verano Internacional  Entrepreneurial Analysis of Engineering Design en la ciudad de Nápoles; Italia, que fue ofrecido en conjunto por Stevens Institute of Technology (USA), University of Arkansas (USA) y Universitá degli Studi di Nápoli Federico II (Italia).

En las dos semanas de duración de este programa de inmersión total, los alumnos llegaron al conocimiento y entendimiento del proceso emprendedor, utilizaron herramientas para la comunicación de su idea de negocios y realizaron un análisis profundo del negocio, industria y su mercado a través de la revisión de conceptos de emprendimiento, investigación de mercados, estructura de costos, propiedad intelectual, data analysis y emprendimiento corporativo entre otros temas. Asistieron a workshops e hicieron visitas a empresas locales.

A través de esta experiencia internacional, los alumnos obtuvieron beneficios adicionales como la apreciación de otras culturas y perspectivas, que en el futuro les permitan asumir roles significativos en la creciente e interdependiente economía global en que vivimos.

08/06/2015