Mariela Michelle Toledo Ulloa, alumna de cuarto semestre del Programa Bicultural, participó durante sus primeros tres semestres en Prepa Tec en el equipo representativo de Tenis y actualmente forma parte del equipo representativo de fútbol, deporte que siempre ha sido atractivo para ella, por lo que este semestre decidió tomar la oportunidad de participar en esta actividad.
Entre los aprendizajes adquiridos por la alumna a partir de esta experiencia, se encuentra el trabajo en equipo y la perseverancia y el esfuerzo para lograr alcanzar todas sus metas y sueños, Michelle comparte la satisfacción de trabajar en un excelente ambiente en el cual ha podido crear amistades que jamás imaginó que tendría, por lo que se vuelve una importante motivación para seguir participando.
Además de realizar esta actividad, la alumna participa en el grupo estudiantil Fearless, ya que le brinda la oportunidad de ayudar a la gente. A partir de estas actividades extra-curriculares ha adquirido una gran cantidad de satisfacciones y aprendizajes, las cuales son complementarias a la parte académica y la han ayudado a crecer como persona.
05/05/2015