El 7 de mayo los alumnos de Ensamble Musical de la Prepa Tec Celaya obtuvieron el 1er lugar en el Primer encuentro Intercolegial de Bandas de Rock organizado por la Universidad de Celaya.

El grupo de ensamble musical está integrado por los alumnos Jerónimo Abraham Mendoza Morales, Luis Antonio Sierra Gaviña, Lisieux del Rocío Serrano Paz, Josué Banda González, Gerardo Santuario Navarrete, José Isaac García Torres, Pablo De Caso Udave, Enrique Banda González y Carlos Eduardo Ramos Preciado. La maestra Angelica Zavala fue la encargada de guiarlos y prepararlos para el concurso de bandas.

“La maestra fue quien nos dijo que habría un concurso” dice Luis Antonio, integrante de la banda “Cada quien propuso una canción no mayor a seis minutos y Jump de Van Halen fue la que elegimos ya que todos coincidimos que era la más emotiva y dinámica”.

La cita para el evento fue temprano para realizar las pruebas de sonido, la preparación de las diferentes bandas y la llegada de los invitados. Siete bandas de distintas escuelas tocaron 2 canciones diferentes, una para concursar y otra para disfrutar.

La banda de Prepa TEC fue la quinta en presentarse. “En lo personal estaba algo nervioso pero cuando fue nuestro turno todos nos olvidamos de la competencia y salimos a divertirnos y tocar con muchas ganas y vaya que resultó pues ganamos el primer lugar” Nos comparte Luis.

Como banda ganadora el Ensamble Musical de Prepa Tec obtuvo 1 demo y una sesión de fotos de la banda. Abraham Mendoza comentó que lo mejor que le dejó esta experiencia fue que le ayudó a tener a los mejores compañeros, “son unas grandes personas y te provoca querer aprender más”.

Disfruta su actuación en: https://www.youtube.com/watch?v=SNP3HcV3Y4U

21/05/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios