César Buenfil es alumno del Programa Multicultural y forma parte del grupo representativo de Camerata y Teatro Musical, actividades a las que se integró en su búsqueda por salir de su zona de confort y hacer algo que nunca pensó  hacer.

“Con esta experiencia además de aprender a cantar, bailar y actuar, aprendí que hay más cosas en el mundo, sólo hay que dar ese paso”, comparte el alumno.

Por otra parte, César comparte que una de las mayores satisfacciones de formar parte de este equipo, es el ambiente que se vive en ambos.

Además de formar parte de estos grupos representativos, el alumno forma parte de grupos estudiantiles, debido a su interés por tener una variedad de experiencias. “Yo le diría a los alumnos que no tengan miedo de hacer cosas nuevas, es lo mejor que me ha pasado y de seguro lo va a ser para ustedes”, añade.

27/05/2015