Los días 21 y 22 de abril se llevará a cabo el XIII Congreso de Ingeniería Industrial con el nombre de IMPROVEERING que no tendrá costo para los alumnos, profesores y empleados del Tec de Monterrey Campus Querétaro. El congreso tiene la estructura tradicional incluyendo talleres, visitas y conferencias.

El martes 21 de abril se iniciará el congreso con la conferencia magistral #Hackearlavida impartida por Aarón Benítez, profesor invitado e instructor para instituciones como la UNAM y el Tec de Monterrey. En ese mismo día se impartirán los talleres de Finanzas aplicadas a la manufactura, Diagnóstico de diseño/mejora en el proceso por el Ing. Daniel Ibañez (gerente de mejora continua en MABE) y Problem Solving por el Master Martín Burgos. Finalmente, el miércoles 22 de abril se realizarán las visitas a las empresas de Brose y Bticino.

Aprovecha los contactos con los ponentes del congreso. ¡No faltes y mantente informado en la página http://improveering.wix.com/congresoimproveering!

06/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx