Con un concepto enfocado en la pintura y el arte, el equipo ‘Piecasso’ obtuvo el primer lugar general de la Ecoferia del Pay, edición 38 de la Feria de Mercadotecnia, celebrada cada semestre por alumnos de Campus Querétaro.

La Feria de Mercadotecnia es un encuentro en el que semestralmente, alumnos de las carreras de las diferentes carreras de negocios aplican sus conocimientos sobre la creación y comercialización de un producto real.

La esperada Ecoferia del Pay contó con la participación más de 20 equipos que ofrecían innovadoras y creativas variantes del producto protagonista: el pay.

Los equipos compitieron para ser el mejor evaluado por los jueces, que calificarían diferentes categorías como limpieza, stand y sabor del producto, entre otros aspectos.

La venta comenzó oficialmente a las 11 de la mañana y los equipos trabajaron sin parar hasta poco después de las 4 de la tarde atendiendo a los más de 3,000 asistentes al evento. Después de 5 horas de trabajo, se cerraron las ventas y se dio paso al anuncio de los ganadores de la feria.

El tercer lugar se lo llevó el proyecto ‘Amor de mis Amores’, con un estilo elegante y romántico. El segundo lugar fue para ‘Paysana’, con su concepto inspirado en las artesanías típicas de nuestro país.

Finalmente, el ganador definitivo de la feria fue ‘Piecasso’, quienes ofrecían deliciosos combos bajo los nombres de grandes de la pintura como Dalí o Picasso.

Andrés Lara (LEM)

23/04/2015