La Sociedad de Alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas está organizando una junta informativa el lunes 13 de abril a la 13:05 en el salón 3212 acerca del viaje académico planeado para el semestre Agosto-Diciembre 2015 donde habrá visitas guiadas por ingenieros industriales en Disneyland, visitas académicas a la USC y al Cal Poly University y visitas a empresas como Fruth Plastics y NewEgg.

Para conocer un poco más de los destinos y aumentar tu interés en este viaje, te platico que la USC (University of Southern California) es una universidad privada localizada en el centro de Los Ángeles que ocupa el lugar 25 de las mejores universidades en EUA. Mientras que, Cal Poly University (California Polytechnic State University) es una universidad pública en San Luis Obispo que ganó el lugar 10 en el ranking de las mejores universidades regionales en el 2015. Por otro lado, NewEgg es una tienda en línea que ofrece una gran variedad de productos como computadoras, tabletas, software, cosas para el hogar, para el cuidado personal, joyería, juguetes, entre otros. Una gran competencia en el mercado para Amazon.

Asistir a este viaje es una gran oportunidad para los Ingenieros Industriales ya que permite conocer diferentes tipos de industrias y universidades en el extranjero asimismo fomenta la convivencia entre los alumnos de diferentes semestres. Aprovecha los eventos organizados por el departamento IIS para desarrollarte mejor como profesional teniendo un amplio panorama sobre la industria y modelo educativo actualmente, así como aumentar las oportunidades de expandir tu red de contactos.

13/04/2015