Karen Sofía Mendoza, alumna del Programa Bicultural de Prepa Tec, recibió recientemente el Reconocimiento por Asiduidad y por Desempeño Académico en el evento “Premios Distinción”, al obtener un promedio de 96 durante el semestre pasado.

El recibir este reconocimiento fue una gran satisfacción tanto para la alumna como para sus padres, lo cual significó un gran orgullo y el resultado de un buen trabajo. “Para mí es importante el esforzarme para obtener un buen desempeño académico, debido a que para ingresar a algunas universidades te piden cierto promedio y creo que esto habla bien de ti, dice mucho acerca de cuán responsable y eficiente eres”, comparte la alumna.

Para lograr organizarse y realizar todas sus actividades, Karen hace uso de agenda con la finalidad de distribuir el trabajo adecuadamente para dedicar el tiempo necesario a cada pendiente, ya que además de esforzarse dentro del ámbito académico participa en dos grupos estudiantiles, debido a que percibe que estas actividades le ayudan a desarrollar ciertas habilidades como el trabajo en equipo y el liderazgo.

“Creo que es más divertido e interesante estudiar en el Tec que en otras preparatorias, puedes conocer a muchas personas y el nivel académico es muy bueno. Me gusta que te muestran un poco las carreras disponibles para que puedas elegir una que te agrade y que los maestros tienen mucha disponibilidad para que los consultes”, señala.

08/04/2015