El jueves 20 de Febrero a la 1:00pm fue impartida una conferencia por la CEO de Explora International LLC, Michelle Messina. Emprendedora, coach e innovadora. Tiene una amplia experiencia en programas en aceleración de empresas y ha trabajado con una gran variedad de CEOs en todo el mundo.

La conferencia fue acerca de todo el proceso que se lleva a cabo en la creación de nuevas empresas, principalmente en la región de Silicon Valley, California. Aquí existen distintas empresas de Startups dedicadas a recibir emprendedores que tienen ideas innovadoras de nuevos productos o servicios.

Michelle también explicó de todos los aspectos que influyen en la vida y desarrollo profesional de un emprendedor, no es un trabajo fácil, requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero lo más esencial según la expositora es no temer a equivocarse y que cuando existan errores aprender de ellos para no repetirlos y mejorar en el futuro. También afirmó que las futuras oportunidades de negocio e innovación estarán enfocadas en temas o soluciones que enfrenten  problemáticas sociales y ambientales.

La CEO de Explora Internacional concluyó la conferencia con un espacio de preguntas en el cual alumnos principalmente de Ingeniería en Sistemas Computacionales participaron con orden y entusiasmo, aprovechando la oportunidad de conocer la opinión de una líder  con gran conocimiento y experiencia en el área de tecnología y desarrollo empresarial.

24/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios