Deneb Ramos, alumna de la carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios (LAE) y Presidenta de la Sociedad de Alumnos de dicha carrera, nos comparte el nuevo reto a emprender durante este semestre.

“La idea surge de nuestro coordinador de logística Enrique Rodríguez -comparte- quien desde el principio quería hacer algo diferente por la carrera y el Departamento de Negocios”, asegura.

Fue así como nace la idea de crear ‘Global Ink’ -menciona- cuyo objetivo es dar a conocer las historias de los alumnos que han tenido una experiencia en el extranjero con el programa Global Business.

“Los alumnos podrán encontrar tips, visitas recomendadas, entre otros artículos que podrán enriquecer su conocimiento previo a su viaje”, detalla.

Sin embargo, menciona, esta revista no solamente está enfocada a LAE, con ella buscan llegar a la mayor cantidad de alumnos sin importar en qué área de negocios se encuentran.

“Buscamos beneficiar a los alumnos que apenas tendrán sus primeras experiencias en el extranjero, para que a partir de las vivencias de otros compañeros, puedan saber qué esperar en sus veranos o su intercambio” apuntó Deneb.

 

Lucía Golec (LIN) 

08/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios