Con base en el Modelo Educativo TEC21, la carrera de Licenciado en Animación y Arte Digital (LAD) ha sido reconocida por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño (COMAPROD) y se planea que este semestre se certifique la carrera de Licenciado en Comunicación y Medios Digitales (LCMD), ambos programas impartidos por el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

COMAPROD lleva acabo una evaluación cualitativa y cuantitativa de los programas con el objetivo de conocer públicamente aquellos que cuentan con las condiciones de ofrecer una educación de calidad, dicha acreditación es de tipo nacional e internacional.

“Este tipo de acreditaciones reconocen el esfuerzo, dando aceptación y recomendaciones para seguir mejorando la calidad de los programas”, menciona el Mtro. Aldo Murillo, Director de la carrera de Animación y Arte Digital.

Con esta nueva visión de calidad, la certificación abre las puertas al mundo laboral, respaldado a las carreras e impulsándolas para que sigan adelante, manteniendo siempre los estatutos de innovación y calidad.

“Los programas que ofrece el Tecnológico de Monterrey cuentan con los requisitos necesarios para dicha labor”, asegura.

Después de obtener dicha certificación -menciona- el siguiente paso es enfocarse en los puntos blandos del programa y mejorar el rendimiento para que los alumnos y profesores puedan explotar sus habilidades.

 

Alberto Olguín (LAD)

09/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx