El 23 de abril se llevó a cabo el evento “Rally de Sexualidad”, organizado por el Departamento de Formación para la Salud, en el cual participaron alumnos de segundo semestre dentro de su clase de Ciencias de la Salud.

Los diferentes grupos que toman esta materia, acudieron durante el horario de clase a la explanada de Prepa Tec para informarse acerca de temas de prevención, mitos relacionados con la sexualidad y la importancia de una responsabilidad sexual, entre otros temas.

Además de contar con la orientación y apoyo de doctores y especialistas en el tema, los estudiantes pudieron reforzar los conocimientos adquiridos a través de juegos y dinámicas, como fue la creación de una canción, Jenga y juegos de preguntas al azar.

Esta actividad cumplió el objetivo de la institución de informar a los jóvenes sobre los problemas y riesgos a los que se pueden ver expuestos, así como brindarles las herramientas necesarias para tomar decisiones en base a información adquirida previamente, de forma responsable y consciente, evitando tener problemas a corto y largo plazo.

27/04/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx