(Semana del 1 al 8 de marzo de 2015)

• Dentro de la 1ª. Jornada de la Etapa Regional del CONDDE, en la UASLP, los equipos de Baloncesto Femenil, Voleibol de Playa Varonil y Femenil, lograron su calificación a la Universiada Nacional 2015, en el mes de abril en la UANL. Felicidades a nuestros alumnos y Entrenadores.

Próximos juegos de local

• El sábado 14 de marzo a las 12:00 hrs., el equipo de Baloncesto Varonil Mayor jugará contra el Campus Hidalgo, en juego de eliminatoria de la Liga ABE.

Próximos juegos de visitante

• El martes 10 de marzo a las 20:00 hrs., el equipo de Voleibol Varonil Mayor jugará contra la UVM Querétaro, en juego de CONFERENCIA DE CONADEIP.
  • El viernes 13 de marzo a las 19:00 hrs., el equipo de Futbol Americano Juvenil jugará contra el Campus Santa Fe, en juego de eliminatoria de CONADEIP.

Del 12 al 15 de marzo se llevara a cabo la 2ª. Etapa de los Juegos Regionales del CONDDE 2015, en la UASLP, ahí estarán participando los equipos de Béisbol, y Voleibol de Sala en Femenil y Varonil.

09/03/2015