Salvador Candelas, alumno de 6to semestre de Bachillerato Internacional en Prepa Tec fue reconocido por su Desempeño Académico en el evento “Premios Distinción”, tras haber obtenido un promedio de 97. Obtener este premio representa para el alumno un desafío que se propone al iniciar cada semestre, y considera que el premio es un reconocimiento por el esfuerzo realizado cada día.
“No es un objetivo difícil, pero tampoco es fácil. Me gusta tratar de ir realizando las tareas y trabajos el mismo día que fueron asignados, y si son proyectos planearlos con antelación”, y comparte cómo en las tardes generalmente dedica una o dos horas al cumplimiento de sus deberes, también tratando de realizar otras actividades.
Actualmente el alumno toma cursos de francés y asiste a clases de natación, sin embargo durante el transcurso de la preparatoria he formado parte de grupos estudiantiles, clases culturales, Olimpiadas de Matemáticas y equipo representativo de basketball. “Participar en las diversas actividades que ofrece el Tec significa para mí desarrollarme como persona. Me permitieron conocer a diferentes personas, desarrollar habilidades y aprender sobre mí mismo. Las actividades me han permitido mejorar mis habilidades de trabajo en equipo y comunicación dentro de un grupo”, añade.
En su opinión, el ser alumno de Prepa Tec significa pertenecer a una de las mejorar preparatorias de Querétaro. “Sus instalaciones son modernas, los profesores muy buenos y existe un buen nivel de exigencia. También existen todas las oportunidades extra-curriculares para cursar en las tardes y fines de semana”, finaliza.
31/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx