Organizan semana de tópicos de la carrera de Ingeniería Mecánica

HistóricoIMA

Written by:

En la semana pasada se llevó a cabo un evento en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, alumnos de otros campus de la república venían de visita a lo que se llamo la “Semana de Tópicos”, donde cada estudiante elegía la carrera de su interés y durante una semana asistían a actividades y clases relacionadas con la carrera de su elección.

El día miércoles 25 de febrero alumnos de la carrera de Ingeniería Mecánica asistieron a una demostración en el laboratorio de la carrera, alumnos que tienen servicio becario en dicho taller junto con un maestro dieron el recorrido a los estudiantes, el recorrido se dividió en diferentes grupos para que cada uno estuviera en una estación durante un tiempo establecido.

Al llegar a la mitad del recorrido los alumnos degustaron de un refrigerio para después continuar con el resto del recorrido.

Al finalizar el recorrido los alumnos llegaron a la estación donde un brazo mecánico llamado AAB capaz de realizar muchas funciones, les demostró como dibujar sobre un pizarrón una imagen ya establecida dentro de la computadora.

Comments are closed.