Marco Antonio Mancha Alfaro, además de estudiar su sexto semestre en el Programa Bicultural de Prepa Tec, es miembro del equipo representativo de fútbol americano desde hace 4 semestres.
“Decidí participar en el equipo porque es mi pasión, me encanta verlo y jugarlo. Es un deporte único, el mejor deporte. Te forma como persona, como deportista y terminas jugando con personas que van a estar contigo para toda tu vida”, comparte Marco.
A lo largo de su experiencia dentro de este representativo, algunas de sus más grandes satisfacciones han sido ganar amistades, y aprender la importancia de no darse por vencido sin importar la situación.
Además, comenta sobre el ambiente durante los entrenamientos, “aprendes todo el tiempo de los entrenadores y ellos aprenden de ti. Los entrenamientos son muy dinámicos porque los coaches traen todo preparado para que al final de la temporada terminemos siendo los mejores e ir mejorando cada día”.

 

03/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios