En la entrevista con Verónica Arias nos comparte sus intereses, habilidades y gustos como experiencia en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro:

2.- ¿Qué es lo que más te gusta del Tec?

El ambiente estudiantil.

3 ¿Qué es lo que más te gusta de IC?

Lo que más me gusta de IC son las visitas al sitio de obra.

4.- ¿Qué es lo que más te gusto de tu intercambio?

Lo que más me gustó de mi intercambio fue la universidad a la que fui (Standford) y los contactos que hice estando en el extranjero.

5.-¿Qué es lo que más te sorprendió que viste allá con respecto acá en México?

Lo que más me sorprendió fue el nivel educativo.

6.- ¿Qué te gusto de México comparando a donde fuiste?

La comida.

7.- ¿Qué les dirías a los compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de intercambios que se promueven en el TEC?

Les diría que son una oportunidad que no te brinda cualquier universidad y que los aprovechen porque te dan una ventaja competitiva como profesionista.

8.- Algún comentario que gustes agregar para animar a los estudiantes para irse de intercambio

Mi único comentario es que de verdad aprovechen el conocimiento que pueden adquirir en su estancia en el extranjero y que probablemente no consigan en México además de que disfruten su viaje y hagan muchos contactos que podrían servirles a futuro.

06/03/2015