Luis Ramón Wrzosek Cabrera es alumno de Prepa Tec Internacional. Él junto a sus compañeros de equipo decidieron participar  el semestre pasado en el concurso Contacto Banxico 2014, organizado por el Banco de México, donde lograron obtener el  3º lugar por su destacada participación.

Para Luis lo más importante que aprendió del proyecto fue que el trabajo en equipo es lo esencial para cualquier actividad, ya que cada persona tiene diferentes habilidades y es preciso que todos trabajen juntos para obtener mejores resultados.

Por otra parte, Luis ha participado en varios grupos representativos y actividades tales como el grupo de Camerata donde toca el violín, ha participado en clases de natación y es presidente del grupo estudiantil Bibliofilia.

“Creo que todas estas actividades me han ayudado a tener un desarrollo integral, el cual no solo está enfocado en lo académico sino también en lo social, cultural y deportivo. Participar en estas actividades me ha ayudado a desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva y organización de eventos”.

Actualmente, Luis se mantiene positivo al respecto de porque eligió la Prepa Tec y es la gran cantidad de actividades que ofrecen a los estudiantes, más allá de un excelente nivel académico, sino algo que los permita desarrollarse y seguir creciendo

“Tengo como objetivo aprender mucho y sacarle el máximo provecho a todo lo que la Prepa Tec me ofrece. Considero que las calificaciones son importantes, pero lo más importante son todas las experiencias de aprendizaje que ocurren durante esta etapa”. Comentó el alumno.

12/03/2015