El Voleibol es un deporte que motiva a los alumnos y les da una formación mucho más completa. En una entrevista con José Luis Calzada, entrenador de voleibol desde hace 12 años y Coach del equipo representativo de Voleibol en prepa Tec Celaya nos dice que “Es un deporte en el que cuesta trabajo conseguir jugadores pero siempre buscamos motivar al equipo con torneos y eventos para que prueben sus capacidades”.

En este deporte se busca enseñar a los alumnos la técnica, pero también que el deporte es una formación de vida. El entrenador comenta que “El deporte, en este caso el voleibol ayuda a los alumnos a tener más confianza y valores en su vida fuera de la cacha de juego”.

Prepa Tec Celaya brinda la oportunidad a sus alumnos de probar varios deportes con el fin de tener una formación integral, ya que se les da una educación deportiva, cultural e intelectual a la par. “He trabajado en varias instituciones y en mi opinión el Tecnológico de Monterrey es el que da una mejor formación a sus alumnos en el área de deportes. “Puedo decirles que nos brindan las todas las herramientas necesarias para el mejor desarrollo del equipo”. Nos comparte José Luis.

El Voleibol se trata de compañerismo, trabajo en equipo, respeto y humildad.En el Tec se busca motivar al equipo a respetar las reglas y a crecer académica, deportiva y personalmente.

13/03/2015