“El éxito no es para el más sabio ni el más talentoso, el éxito es para aquel que no se rinde hasta lograr sus sueños”, comparte Javier Aude, egresado de la carrera de Licenciado en Administración Financiera (LAF) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, promoción diciembre 2014.

Javier, quien labora actualmente en la empresa Heinz, invita a quienes hoy se preparan para ser administradores a soñar en grande y a tener las ‘garras’ para lograr lo que se propongan.

Como parte de su desempeño en la empresa, Javier colaboró recientemente en un programa de trainees en Brasil. “El objetivo de este entrenamiento era inculcar la cultura de la empresa a todos los trainees de Latinoamérica para que ellos se conviertan en embajadores de esta cultura en sus respectivos países de procedencia”, detalla.

En Brasil -destaca Javier- pude entender la importancia de tener una cultura e identidad dentro de una empresa para poder llevar a cabo los objetivos y metas que se propone Heinz.

“Me gustaría ser embajador de la cultura 3G Capital -empresa que adquirió a Heinz hace poco menos de un año- ya que cuenta con una cultura que concuerda con mis valores, ética y forma de pensar con la que me forjé durante mi carrera en el Tec”, señala.

En entrevista, el EXATEC recomienda a los próximos profesionistas nunca dejar a un lado sus sueños y objetivos, siempre dar más del suficiente particularmente en los momentos más dificiles.

“Tarde o temprano la recompensa llegará”, concluye.

 

 Mariana Villicaña (LAF)

02/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx