“Mi experiencia en México, me permitió viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, adaptarme a los cambios, experimentar cosas nuevas y volverme más independiente”, afirma Emily Jurado, alumna de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Emily llegó a México hace 4 años desde su natal Ecuador para iniciar su carrera universitaria con muchas expectativas que fueron superadas a lo largo de sus estudios gracias al buen desempeño que ha realizado.

Durante su estancia en el Tec, Emily ha forjado una formación integral gracias a su participación activa en actividades deportivas y culturales.

“Las clases, concursos, cursos extracurriculares y participación en Grupos Estudiantiles, te preparan como una persona organizada, responsable, competitiva y con habilidades de liderazgo, aptitudes que hoy en día me han permitido desarrollarme laboralmente”, asegura la alumna.

Actualmente, Emily combina su preparación académica y su labor profesional, desempeñándose como encargada de la exportación de campañas a Estados Unidos desde el área de Customer Service en la empresa Élica México.

“La experiencia en México me ha permitido interactuar con personas de diferentes culturas y creencias, desarrollarme en distintas áreas y abrirme a nuevos horizontes”, apunta.

Adriana Pérez (LIN)

10/03/2015