Diego Pérez De La O es alumno de segundo semestre del Programa Multicultural en Prepa Tec y participa en el equipo representativo de natación, debido a que es una actividad que ya ha practicado con anterioridad, por lo que al comenzar sus estudios en Prepa Tec, decidió entrar a este grupo.

Dentro de este equipo, el alumno ha aprendido el valor del trabajo duro y la perseverancia, “han sido muchas satisfacciones desde poder mejorar mis marcas hasta poder tener buenas amistades con mis compañeros de equipo y poder aprender de ellos”, comparte Diego.

Por otra parte, añade que dentro de esta actividad existe un ambiente competitivo por el nivel de sus compañeros, sin embargo, el apoyo moral entre todos los integrantes siempre está presente.

Además de realizar esta actividad, el alumno corre y camina con la finalidad de no perder condición en tierra, ya que es importante que los deportistas tengan un entrenamiento integral que les permita superarse a sí mismos.

12/03/2015