La revista Catorce es un espacio de expresión cultural enfocado a la arquitectura en general, hecha por alumnos como respuesta a la necesidad de dar a conocer ideas, dudas, intereses y pasiones que puedan compartirse.

En esta cuarta edición los alumnos se enfocaron en el área de humanidades con artículos y entrevistas a diferentes arquitectos y artistas quienes revelan sus opiniones acerca de arquitectura social y otras áreas. Asimismo en la revista se pueden encontrar los trabajos realizados por los alumnos a lo largo del semestre, donde se muestra el esfuerzo y dedicación, personas que motivan y transmiten experiencias que han tenido a lo largo de su carrera o profesión.

La revista además de presentar una diversidad de proyectos, también incluye una variedad de artículos y entrevistas de ponentes que visitaron la Escuela de Diseño y Arquitectura.

Es una publicación sin fines de lucros realizada por alumnos en limitado tiempo libre. La gran mayoría de ellos ya participan en grupos estudiantiles como son el Ciclo de Conferencia, la organización del Congreso Internacional, el montaje de exhibiciones en la Galería 14 ó realizan prácticas profesionales.

Esta publicación demuestra la pasión y sentido crítico de sus creadores, que a pesar de los retos cotidianos, contagian su entusiasmo y esperanza para mejorar el entorno y las ciudades.

Para conocer más acerca de las notas, entrevistas y reflexiones consulta la edición digital de la revista: https://issuu.com/revista.catorce

20/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx