Organizado por el Grupo Estudiantil ExpoLAD en coordinación con el Departamento de Comunicación y Arte Digital, CTRL Z será el primer festival de animación, diseño y arte digital realizado en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

El encuentro, que se llevará a cabo este viernes 6 de marzo, contempla talleres, debates y conferencias, así como un espacio de exposición que mostrará los trabajos realizados por alumnos de la carrera de Animación y Arte Digital.

“Buscamos crear una comunidad sólida entre los artistas visuales del Tec”, afirma Adad Muñoz, alumno de la carrera y Presidente del Grupo Estudiantil ExpoLAD.

CTRL Z será un foro de participación activa para que alumnos, profesores y egresados compartan experiencias acerca de la industria de animación y arte digital actual.

“El mundo visual y digital abarca todas las carreras de hoy en día, con este evento daremos a conocer a nuestros artistas y expondremos parte de nuestro portafolio”, destaca Ángel Ramos, alumno de la carrera e integrante del grupo estudiantil.

El programa abarcará temas como arte conceptual, producción de maquillaje para medios digitales, creación de personajes, diseño de criaturas, narrativa a través del comic, técnicas de pintura digital, entre otros.

Para mayores informes y registro ingresa a http://goo.gl/h6HSqe.

Consulta aquí el programa del evento.

Fabiola González (LAD)

 

05/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios