Brenda Nicolle Zavala Morales, alumna de cuarto semestre del Programa Multicultural, nos comparte su experiencia como parte del equipo de hockey sobre hielo, deporte que practica alrededor de 20 horas semanales, con la finalidad de poder competir nacionalmente.
 La alumna ha practicado este deporte desde hace aproximadamente un año y entre sus planes a futuro se encuentra participar en las Olimpiadas Juveniles en Monterrey en el mes de mayo. “Es mucho trabajo en equipo y requiere mucha dedicación y esfuerzo tanto de manera individual como colectiva”, comenta Brenda.
Por otra parte, la alumna comparte la satisfacción de ver los resultados de todo el esfuerzo hecho tanto por el equipo como por los entrenadores. “Gracias a la pista Icedome y al Tec, puedo representar a Querétaro y al Tec de Monterrey Campus Querétaro a nivel nacional en diferentes torneos, partidos y hasta en las Olimpiadas Juveniles”, señala.
Además de realizar este deporte, la alumna también practica Patinaje Artístico sobre Hielo a nivel nacional, el cual comenzó a realizar hace tres años. “Escogí hacer estos dos deportes porque me encanta estar en contacto con el hielo, me hace feliz y no hay otra cosa que me de el mismo sentimiento”, finaliza.
12/03/2015