Organizado por el Grupo Estudiantil Gender Watch, el Congreso Espectro difundirá las diferentes tonalidades del género a través de distintas perspectivas y temáticas en el ámbito académico.

‘Gender Watch’ -integrado principalmente por alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales (LRI) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, busca ampliar el conocimiento de temas relacionados con el enfoque de género, para así concientizar a la comunidad mediante congresos, talleres, debates, foros y publicaciones sobre el tema.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo de este encuentro es difundir las diferentes tonalidades del género a través de distintas perspectivas y temáticas en el ámbito académico.

Entre los ponentes de Espectro, destaca la presencia de especialistas que abordarán la religión y género enfocada al Islam, equidad de género enfocado a la política, medio ambiente, así como la relación género y agua.

El Congreso Espectro -abierto al público en general- se llevará a cabo el día martes 17 de marzo del presente año en el Salón de Congresos del campus de 9:00 a 17:30 hrs.

Para mayor información ingresa a Congreso Espectro.

 

Scarlettt Granados (LRI)

17/03/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios