A partir de este semestre, el Departamento de Comunicación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro se ha enfocado en darle a las carreras de Comunicación y Medios Digitales (LCMD) y Animación y Arte Digital (LAD) la oportunidad de vivir una experiencia internacional diseñada exclusivamente para este perfil creativo.

El programa de Producción Narrativa Audiovisual -a realizarse en Argentina- contempla el desarrollo de habilidades y prácticas de tipo profesional referentes al proceso creativo y productivo, entre las que destacan: animación, arte digital, diseño y producción.

Buenos Aires, Argentina, considerada la capital del diseño será la sede del programa que se llevará a cabo del 8 de junio al 3 de julio en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El programa integrará no solo el componente académico, sino también el profesional y cultural, brindando la oportunidad de realizar prácticas en la industria, televisiva, cinematográfica y de videojuegos.

Alberto Olguín (LAD)

05/03/2015