Alejandra Balmaseda Ferrer es alumna de 6to semestre del Programa Multicultural en Prepa Tec y miembro del equipo de selección de baile RZO, equipo representativo de Comedia Musical y equipo representativo de fútbol.

La alumna decidió formar parte de estas actividades debido a su gran pasión por el baile y el fútbol, y la oportunidad que le daban estos equipos de practicar diferentes estilos. “He aprendido que siempre puedo ser mejor, que al trabajar en equipo sacas lo mejor de ti mismo y tienes la oportunidad de dejar algo de ti en los demás”, comparte Alejandra.

Por otro lado, añade que el ambiente de un equipo representativo es muy especial, ya que todos los miembros están ahí por amor al arte o al deporte, y cuando te das cuenta que todos tienen algo en común, es más fácil identificarte con tus compañeros, gracias a ello ha logrado consolidar amistades muy especiales en estas actividades.

12/03/2015