Stephanie Aviles Aguilar, alumna de 4to semestre del Programa Bicultural de Prepa Tec, se ha destacado por su activa participación en actividades extra-curriculares, y este semestre no es la excepción, ya que forma parte del Grupo Representativo de baile RZO y en Teatro Musical, mientras que en semestres pasados participó en Ensamble Musical.

La razón que motivó a Stephanie para participar en estas actividades es su pasión por el baile, y añade que entre las mayores satisfacciones obtenidas son los aprendizajes adquiridos, “cada día aprendes algo nuevo: a convivir con personas nuevas, que el trabajo en equipo es una fortuna y que los amigos siempre están ahí”, comparte la estudiante.

Por otra parte, añade que el ambiente de entrenamientos siempre es motivador, ya que hay una gran relación con sus compañeros y a pesar de que llega a ser pesado, todo el esfuerzo vale la pena.

Además de participar en estos equipos representativos, la alumna pertenece al grupo estudiantil “Fearless”, experiencia que le ha permitido aprender de sus compañeros de una manera distinta, además de que ha tenido la maravillosa oportunidad de poder convivir con personas de diferentes capacidades y aprender de ellos.

12/02/2015