Semana de inmersión en carrera de su interés para alumnos de Prepa Tec

AcademicaHistóricopreparatoria

Written by:

El lunes 23 de febrero a las 8:30 de la mañana se llevó a cabo en el Salón de Congresos la inauguración de la Semana de Tópicos a cargo del Ing. Salvador Coutiño Audifredd, quien dio a los jóvenes unas palabras sobre la importancia de saber qué es lo que quieren en la vida.

Esta es la segunda edición de la semana de tópicos, actividad dirigida a alumnos de Prepa Tec, la cual tiene la finalidad de realizar actividades relacionadas con las 20 diferentes carreras con las que cuenta el Tecnológico de Monterrey para ayudar a los jóvenes en su toma de decisión.

A lo largo de la semana, los jóvenes participarán en clases, viajes y realización de proyectos relacionados con la carrera de su elección, bajo la orientación y apoyo de los directores de carrera y profesores, finalizando la tarde del viernes con la presentación de los proyectos realizados y la conclusión sobre los aprendizajes adquiridos.

Comments are closed.