El pasado Viernes 30 y Sábado 31 de enero los alumnos del grupo estudiantil JOLUM realizaron su evento “Campamento  de Liderazgo” en donde se invita a los alumnos de 2do semestre para que vivan una experiencia enriquecedora que les ayude a desarrollar sus habilidades de líder.

Los alumnos realizaron actividades donde el trabajo en equipo, la participación y el desempeño eran clave para completar los objetivos y salir adelante. Durante 2 días continuos de emociones, risas, bailes y desafíos los chicos vivieron de cerca retos que los sacaron de su zona de confort y los hicieran reflexionar.

Inés Murillo, coordinadora del grupo, nos comenta sobre los objetivos del evento:

“Buscamos que además de que se diviertan, todos los chicos puedan explorar, conocerse y descubrir nuevas posibilidades en el aspecto de crecimiento para ir creando habilidades y actitudes que pueden utilizar en su vida cotidiana y en muchos aspectos tanto de trabajo como personales” comentó la alumna.

Ana Isabel, alumna de 4to semestre y colaboradora del grupo, considera que la mejor manera de enfrentar tus miedos es encararlos y descubrir todo de lo que puedes ser capaz:

“Los ayudamos con varios retos. Hay diferentes áreas y niveles, primero son retos para que socialicen, luego son de creatividad y por último resolución de problemas “.

06/02/2015