El pasado Martes 27 de Enero 2015 se dio lugar a la asamblea de bienvenida de la carrera de LDI (Diseño Industrial), en la cual se dieron a conocer muchas de las actividades y eventos que tendrán lugar a lo largo de este semestre Enero-Mayo 2015 organizadas por SALDI (Sociedad de Alumnos de Licenciatura en Diseño Industrial).

Este semestre se va a caracterizar por se realizará un viaje Puebla con el fin de que los alumnos conozcan talleres y técnicas artesanales de la zona, así como asistir a conferencias relacionadas con temas de diseño en México.

Así como también se dieron los ya tradicionales “Pollo Golden Awards”, premios que se les dan a los alumnos más destacados y con mejor desempeño dentro de la materia de proyectos. Felicitaciones a los siguientes alumnos que fueron premiados por su desempeño del semestre Agosto-Diciembre 2014:

Diseño de producto:
Tania Patricia Pulido / Maróa Olvera
Diseño de productos y servicios:
Adriana Durán / Jóse Antonio Fosado
Diseño de experiencias I:
Isaura Zarco / Miguel Ángel Gómez
Diseño de experiencias II:
Eduardo Villa
Diseño de productos y sistemas:
Mariana Huelz / Cristina Gómez
Proyecto de diseño VI: