El pasado lunes 23 de febrero se llevó acabo la entrega a los premios distinción, correspondientes al periodo Agosto – Diciembre 2014. Este evento busca otorgar un reconocimiento público a los alumnos que destacaron en diversos ámbitos de su formación académica.

Este año se contó con la participación como oradora huésped de Miriam Cantú Vargas, destacada Ex alumna del campus y Ex alumna de la preparatoria.

Se premiaron a un total de 183 alumnos que mostraron un alto desempeño académico, logrando obtener un premio distinción por haber obtenido un promedio acumulado igual o superior a 95. También se premió a los alumnos que destacaron por su asiduidad y constancia por haber asistido al cien por ciento de sus clases académicas durante el semestre y logrando que su promedio fuera igual o superior a 85.

Finalmente la oradora huésped dio su mensaje a los alumnos y padres de familia de buscar mantenerse siempre en este grado de excelencia que hoy los premia, así como vivir al máximo su estancia en la preparatoria y compartir sus logros con sus más cercanos.

25/02/2015