María Fernanda Pesquera: “El participar en torneos me permitió crecer como jugadora y persona”

DeportivaHistóricopreparatoria

Written by:

María Fernanda Pesquera Ramírez estudia el sexto semestre del Programa Bicultural en Prepa Tec y por sexto semestre consecutivo pertenece al equipo representativo de fútbol soccer.

La alumna decidió participar en esta actividad debido a que el fútbol es su deporte favorito. “En este equipo representativo he conocido personas increíbles, además de viajar y participar en torneos muy importantes que me permitieron crecer como jugadora y persona”, comparte María Fernanda.

Para la estudiante, el ambiente en el equipo es muy divertido y a la vez exigente, ya que en todo momento debe haber un compromiso con el equipo para buscar una mejora continua.

Además de participar en esta actividad, María Fernanda también asiste a clases de violín, al ser este un instrumento que siempre le llamó la atención.

Comments are closed.