Imagina que vas en un elevador junto a uno de los mayores inversionistas o empresarios en el mundo, en lo que dura el viaje en ascensor debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto: los 3 minutos más importantes de tu vida.

Organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro a través de la División de Vinculación, Posgrados y Emprendimiento, “La Cueva de los Lobos” es el concurso nacional de elevator pitch donde podrás presentar tu idea de negocio de cualquier disciplina ante un jurado conformado por expertos en emprendimiento e innovación.

La competencia constituye en todos los sentidos una oportunidad extraordinaria para el desarrollo profesional de los alumnos a través de un espacio de aprendizaje para el desarrollo de competencias de Espíritu Emprendedor mediante la generación de ideas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado.

La metodología del concurso se basa en una técnica llamada elevator pitch que es la presentación de una idea de negocio a un potencial inversor en breves minutos. Esta técnica surge a partir de un escenario hipotético: cómo vender un proyecto a un posible inversor si lo acorralaras en un ascensor, debes ser directo, concreto, trasmitir pasión y lograr hacerlo en menos de 3 minutos.

La tercera edición del concurso se se llevará a cabo en el marco del Congreso Start Now organizado por la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE), lo que abre la posibilidad a una convocatoria nacional.

Consulta las Bases en Facebook

Fecha límite de registro: 20 de febrero