El capítulo estudiantil IIE está invitando a todos los interesados en las áreas de logística y manufactura a formar parte del Congreso y Convención Anual del Instituto de Ingenieros Industriales que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en el Centro de Convenciones San Luis Potosí. Este congreso está siendo organizado por los capítulos 718 y 979. LOGMA es el nombre del Congreso Nacional de Ingeniería Industrial 2015 cuya variedad de actividades radica en conferencias, talleres, visitas industriales, net working, eventos nocturnos, concursos y kit de bienvenida. Los temas de las conferencias ofrecidas son:

• Green Supply Chain
  • Lean Logistics
  • Excelencia operacional
  • Tendencias de la industria automotriz
  • La cultura industrial mexicana
  • La versatilidad de campo de aplicación del Ingeniero Industrial
  • Organizaciones inteligentes
  • Dirección estratégica
  • Historia de éxito

Si estás interesado en participar en este evento, los precios del mismo como estudiante son de $1100 si el pago se realiza antes del 28 de febrero y después de esta fecha $1200. Si eres EXATEC no te preocupes, también hay descuentos ya que hasta el 28 de febrero cuesta $1400 y después sube a $1500. Asistir a este congreso es una gran oportunidad para obtener conocimientos y conocer a más personas del ámbito laboral de Ingeniería Industrial. Consecuentemente, permite forjar una red de trabajo y aumentar las probabilidades de encontrar un trabajo o prácticas en las empresas o conferencistas participantes en el evento.

20/02/2015