El día viernes 7 de Enero todos los integrantes de grupos estudiantiles de Prepa Celaya se reunieron para una sesión especial en la cual  viajaron a  Prepa Tec Querétaro para realizar diversas actividades, para unirse como grupo y sobre todo conocer a los otros grupos estudiantiles en ambas ciudades y sus actividades.

José Francisco Andrade el coordinador de formación cultural de la Prepa Tec Celaya expuso que “La experiencia fue un éxito y abrió el camino para mejorar los proyectos y planes de este ciclo”.

Prepa Tec Celaya cuenta con 11 grupos estudiantiles: Jhaf, Jolum, Tercera llamada, SAPrepa, Tectronic, Insert Coin, CASC, Gerce, SintonizaTec, ProTec, ONUTEC, y  YANK.  De acuerdo a los intereses de los alumnos y los objetivos del grupo, cada grupo lleva a cabo diversas actividades durante el semestre.

El objetivo de esta convivencia era desencadenar buenas relaciones, diversión y sobre todo, que la experiencia fuera muy enriquecedora para todos los colaboradores.

La comida y las dinámicas interactivas que se realizaron generaron convivencia y reflexión en el equipo. El conocer a su  equipo en otro espacio y con otro rol ayudó a generar mayor empatía,  afianzar los lazos, el respeto y una buena actitud y disposición a otros proyectos futuros. Todo esto se verá reflejado en el trabajo que realicen los jóvenes dentro de sus grupos durante el semestre.

20/02/2015