Graciela Alejandra Miranda Mejía, alumna de 6to semestre del Programa Bicultural en Prepa Tec forma parte desde hace 6 semestres del equipo representativo de Baloncesto femenil, debido a que es un deporte que practica desde temprana edad, el cual disfruta y logra sacar lo mejor de ella.
“Entre las mayores satisfacciones que he tenido ha sido tener la oportunidad de ir a un Nacional en Puebla, obteniendo un tercer lugar y dos segundos lugares en Intercampus. Reforcé el hecho que yo soy mi propio límite y que puedo llegar más lejos de lo que imagino, así como el disfrutar los viajes con mi equipo y entrenador. Puedo decir que mis amigas más cercanas, son parte de mi equipo, además, gané experiencias y momentos inolvidables”, comparte la alumna.
Para la Graciela, su equipo es ya parte de su familia y ha podido desenvolverse adecuadamente. Hay un gran apoyo entre todas, no sólo para lograr ser mejores jugadoras, sino para crecer como personas.
Además de realizar esta actividad, la estudiante disfruta de practicar la fotografía, “siento que una vez que ya pasa el tiempo, las fotos son tesoros, porque recordar es volver a vivir”, añade. Asimismo, toma clases de salsa debido a su gusto por el baile, buscando adquirir una mayor técnica.
20/02/2015