Gabeli Gallegos, alumna de 6to semestre del programa bilingüe de Prepa Tec Celaya, participó durante el semestre  Agosto-Diciembre 2014 en una experiencia de intercambio a la preparatoria Maple Ridge School en la ciudad de Maple Ridge, Canadá.

Entre los diversos aprendizajes adquiridos por la alumna se encuentra el lograr ser más independiente y valorar lo que se les enseña en Prepa Tec, además añade que la mayor diferencia que percibió entre estas dos escuelas, reside principalmente en las diferentes instalaciones que cada una de éstas te brinda.

Algunas de sus mayores satisfacciones al realizar este viaje fue el haber tenido la oportunidad de conocer a estudiantes de todo el mundo. “Pienso que es muy importante que los jóvenes salgan de intercambio porque te ayuda a crecer y a madurar de una manera que en casa no lo haces”, comparte la alumna.

Finalmente, comparte que entre las ventajas que le ha dado el estudiar en el Tec, además de todos los conocimientos, ha sido la gran oportunidad de salir un semestre al extranjero.

12/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios