Francisco  Granados  estudia el cuarto semestre del Programa Multicultural de Prepa Tec y a partir de este semestre forma parte del equipo Representativo de Camerata participando en el Coro.

Después de que una amiga suya, quien ya formaba parte de este grupo, le compartió su experiencia en el mismo, Francisco quiso darse la oportunidad de intentarlo y ver qué podría lograr.

“Hasta el día de hoy he aprendido que siempre puedo dar más de mí mismo y que juntos podemos lograr algo grande”, comparte el alumno. Asimismo, comenta que el ambiente de entrenamientos es muy cálido y amigable, por lo que se ha sentido totalmente parte del grupo en todos los ensayos. “Veo a la gente muy feliz de venir, con toda la disposición del mundo, siempre sonriendo, haciendo chistes y gustosos de compartir lo que saben y aprender más”, añade.

Además de realizar esta actividad, el alumno actualmente forma parte de otros grupos estudiantiles, principalmente debido a su gusto por compartir su tiempo con otras personas, aprendiendo con y de ellos. “Me gusta mucho saber que puedo lograr, de algún modo, un cambio con mis acciones. Me agrada el hecho de trabajar en equipo y compartir la satisfacción de un trabajo bien logrado con otros”, finaliza Francisco.

24/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios